INACAP Concepción-Talcahuano ofrece talleres vespertinos de verano

Bajo el lema “Talleres para todos” INACAP Concepción-Talcahuano impartió una segunda exitosa versión de los Talleres de Verano, orientados a abrir la institución a la comunidad de la intercomuna y orientar a los postulantes a la educación superior.

En esta oportunidad, más de 100 personas participaron de los once cursos desarrollados por las áreas académicas, entre los que se cuentan los de Tecnología Aplicada a la Mecánica, Primeros Auxilios, Cócteles de Verano, Campamento Seguro, Wok y Verduras, Instrumentos y Muestreos, Construcción y Montaje de Domos, Diseño Web, Armado de Computadores,  Presentaciones Digitales entre otros.

La Directora de Admisión y Comunicaciones de la Sede, Sira Morán Cerliani, indica que se efectuarán nuevos talleres. “Debido a la alta demanda hemos decidido impartir talleres en régimen vespertino, es decir, a las 19:30 horas, para que puedan participar personas que trabajan durante el día y que no pudieron asistir a las dos versiones anteriores”.

Para participar los interesados deben enviar un correo a concepcion@inacap.cl , indicando el área de preferencia, o bien, dirigirse a la sede para solicitar un cupo.

Leave a Reply
Your email address will not be published.
  • ( will not be published )